Las fuentes de alimentación de la serie CX son una excelente opción para el sistema básico construye y actualizaciones de equipo de PC de escritorio. CX Series PSU están disponibles en una variedad de configuraciones de poder, e incluyen características que normalmente se encuentran sólo en las fuentes de alimentación de primera calidad.
Serie CX está construido y probado con los estrictos estándares para una instalación sin problemas y un funcionamiento suave.
80 PLUS Bronze eficiencia certificada y diseño de ventilador inteligente permiten poco o nada de ruido del ventilador detectable durante el funcionamiento regular.
Las acabado negro mate, cables de negro de manga y conectores negros ayudan a darle a su sistema un aspecto de alta tecnología contenida.
Cada fuente de alimentación Corsair ha sido diseñado por nuestro equipo de ingeniería de California y construido a nuestras especificaciones exactas. El mismo cuidado que va en el diseño y prueba de nuestras fuentes de renombre suministros entusiastas de alta potencia también va a la Serie CX, porque se necesita la confianza y fiabilidad, independientemente de su presupuesto de construcción.
Los cables largos hacen que la serie CX adecuado para su instalación incluso en los casos torre de altura completa, y el recuento de cable generosa le permite alimentar múltiples componentes y dispositivos de almacenamiento.
Una vez que haya instalado una fuente de alimentación, que no debería tener que pensar en ello. El empleo de un ventilador controlado térmicamente hace que la serie CX prácticamente silencioso al ralentí, y el diámetro grande reduce el ruido, incluso cuando usted está empujando su sistema duro.
Usted está construyendo una PC, no un barco de guerra, y los recuentos de apariencia. El acabado negro mate y de color negro de manga cables y conectores ayudar a dar a su sistema de alta tecnología, restringidos mirada.
Contenidos del paquete
Especificaciones técnicas