
El teclado para juegos Corsair Raptor K30 ofrece todo lo que se desea en el juego: una retroiluminación ajustable, teclas G programables con almacenamiento en la memoria integrada y protección contra pulsaciones nulas para una entrada exacta durante el juego rápido.
La retroiluminación roja facilita la localización de las teclas críticas en condiciones de escasa luz. Puede seleccionar entre una iluminación de bajo impacto, normal o extra brillante, o desactivarla completamente. Las seis teclas G programables y dedicadas permiten un fácil acceso hasta a 18 de las combinaciones más usadas, y los ajustes se almacenan en la memoria integrada por lo que podrá utilizar su teclado K30 de un sistema a otro. Y, además, los controles multimedia de fácil acceso le permiten jugar, detenerse, hacer una pausa, omitir pistas y ajustar el volumen directamente desde el teclado.
Es fácil localizar las teclas fundamentales en entornos con poca iluminación. Puede seleccionar entre una iluminación de bajo impacto, normal o extra brillante, o desactivarla completamente.
Acceda a sus macros favoritas, preselecciones y combinaciones de teclas, incluso durante la acción más intensa. Tres teclas "M" triplican la capacidad de almacenamiento.

Cada pulsación de teclas se traduce en una precisa acción del juego, aunque se pulsen varias teclas.

Almacena los ajustes y los perfiles en la memoria del teclado, para que funcionen de manera independiente al software y en otros PC.
Juegue, detenga, pause, omita pistas y ajuste el volumen directamente desde el teclado.

Los teclados para juegos de Corsair están pensados para el juego competitivo. Diseñados con componentes y materiales de alta calidad, ofrecen el excelente tacto y la capacidad de respuesta que necesita cuando la victoria es esencial. Brindan una increíble capacidad de respuesta, personalización y precisión para dar otro impulso al juego.
Contenido del paquete
Compatibilidad y requisitos del sistema
Especificaciones y rendimiento